Visitas en grupo

Tres Culturas

Tres Culturas

Es un clásico para aquellos que nunca han estado antes en la ciudad, ya que engloba ampliamente cuanto ésta tiene de interesante, en especial la convivencia “pacífica” de musulmanes, judíos y cristianos.

Itinerario 1:Panorámica en bus alrededor de la ciudad (con parada para fotos en mirador) + Mezquita del Cristo de la Luz (interior) + Catedral Primada y sus Museos (interior) + Sinagoga de Santa María la Blanca (interior). Duración: 3 horas. Ver precio.

Itinerario 2:Panorámica en bus alrededor de la ciudad (con parada para fotos en mirador) + Toledo de Este a Oeste con monumentos gratuítos (Museo de Santa Cruz e Iglesia de San Román). Un recorrido pensado para quienes prefierenla ciudad en exteriores, descubriendo sus rincones más pintorescos, sus estrechas callejuelas, el estilo predominantemente mudéjar de sus arquitecturas y las principales áreas comerciales.  Duración: 3 horas.

Catedral Primada y sus Museos

Catedral Primada y sus Museos

Adéntrate con nosotros en un espacio repleto de riquezas, anécdotas y curiosidades. Un templo que es por si solo el resumen más monumental de la evolución del arte en Toledo, desde el gótico al neoclásico.

Incluye:Tesoro (Custodia de Enrique de Arfe), Altar Mayor (Tumba del Cardenal Mendoza), Coro (magnífica sillería de Rodrigo Alemán), Sacristía (“Expolio” y “Apostolado” de El Greco) y Transparente (obra maestra del Barroco Español) Duración: 1 hora.

Toledo Literario

Toledo Literario

Es un recorrido por Toledo visto a través de los ojos de los más famosos autores de la literatura española, encantados e inspirados por esta ciudad, desde el medievo a nuestros días: San Ildefonso, José Zorrilla, Góngora, Tirso de Molina, Marañón, Garcilaso de la Vega, Miguel de Cervantes, D. Juan Manuel, Santa Teresa de Jesús, Gustavo Adolfo Bécquer, Juan de Mariana, Pío Baroja, Blasco Ibáñez, Calderón, Gonzalo de Berceo, Francisco de Rojas, Benito Pérez Galdós … Duración: 3 horas.

El Arte de la Guerra: Museo del Ejército

El Arte de la Guerra: Museo del Ejército

Desde la Prehistoria a la Guerra Civil Española a través de las magníficas colecciones del Museo del Ejército y dentro del marco incomparable del Alcázar de Toledo, un auténtico palacio fortaleza.

Itinerario:Panorámica en bus alrededor de la ciudad (con parada para fotos en mirador) + Alcázar / Museo del Ejército y sus colecciones. Duración: 3 horas.

La Ciudad del Greco

La Ciudad del Greco

Un paseo por el Toledo de finales del siglo XVI que el artista cretense eligió para instalarse.

Itinerario: Panorámica en bus alrededor de la ciudad (con parada para fotos en mirador) + Iglesia de Santo Tomé (“Entierro del Señor de Orgaz”) + Casa Museo del Greco + Convento de Santo Domingo el Antiguo. Duración: 3 horas.

Barrio Judío

Barrio Judío

Imprescindible para los amantes de la cultura sefardita, lleno de contrastes estéticos: del gótico isabelino al mudéjar, de la importancia de la judería de Toledo a la inclemencia de los Reyes Católicos.

Itinerario 1: Panorámica en bus alrededor de la ciudad (con parada para fotos en mirador) + Puente de San Martín + Puerta del Cambrón + Monasterio Franciscano de San Juan de los Reyes + Sinagoga de Santa María la Blanca + Sinagoga del Tránsito. Duración: 3 horas.

Itinerario 2: Panorámica en bus alrededor de la ciudad (con parada para fotos en mirador) +  Puente de San Martín + Puerta del Cambrón + Monasterio Franciscano de San Juan de los Reyes (exterior) + Mirador del Paseo del Tránsito + Mirador de San Cristóbal. Duración: 2 horas.

RESERVA TU RUTA

Enviar